Estimado/a Asociado/a continuamos con información actualizada:
Instrucciones provisionales para la aplicación de las medidas que afectan a la protección por desempleo que ha elaborado el SEPE, con ocasión de la publicación del Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo, que entró en vigor el pasado 23 de abril de 2020.
Circular Instruciones del SEPE
Instrucciones Provisionales SEPE RDL15-2020
Códigos electrónicos COVID-19: se han publicado los siguientes códigos electrónicos que recogen el compendio legislativo sobre las siguientes materias:
Especificaciones alternativas a EPIs con marcado CE europeo: Resolución de 23 de abril de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, referente a los equipos de protección individual en el contexto de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Dejando sin efecto la Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, sobre especificaciones alternativas a las mascarillas EPI con marcado CE europeo.